lunes, 12 de diciembre de 2016

Presentación: Carta al lector

Saludos lector,
Si estás al tanto de las ultimas novedades del mundo de los videojuegos puede que te interese lo que vas a encontrar aquí. 
¿Alguna vez has comprado un producto con el que no te has sentido satisfecho? ¿Te has indignado con la nota dada a un juego ya sea porque se sobre valora o subestima? ¿Quieres saber más sobre las opiniones y polémicas generadas en el mundo del videojuego?... Pues te voy a dar la respuesta: teanalizo4.blogspot.com.es
El mundo del sector del videojuego cambia y no me refiero a los avances tecnológicos en el producto, si no en como el usuario valora el producto, que enseñan los medios y que obtenemos finalmente. En ocasiones es para bien y en otras para mal...lamentablemente este ultimo factor se está dando mas en los últimos años y el propósito de este blog es el de dar un golpe sobre la mesa, juzgar y informar sin transparencias sobre el producto u opinar sobre las diferentes revistas virtuales del sector español: noticias con titulares escandalosos, notas infladas o diferencias de opinión entre el publico y los medios especializados. 
Semanalmente se seleccionara alguna noticia, análisis o simple polémica que haya causado ruido en la red y también se tratará un poco la parte SEO de las diferentes páginas, como consiguen visitas y como se posicionan en la red. 
"Te analizo" pretende aportar un granito de arena y hacerte abrir los ojos en torno a la prensa del videojuego, ayudarte y arrojar un poco de luz en tus decisiones de compra, porque alguien debe alzar la voz para mantener más "limpio" este hobby que tanto nos gusta y apasiona: los videojuegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario